Animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona

Manejamos gran variedad en las animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona, queremos ofrecerte toda la calidad que te mereces en tus fiestas con niños, siempre a la vanguardia y buscando ser profesionales en cada servicio que te ofrecemos. Estamos reconocidos como la mejor empresa de animación del país, lo que nos certifica en nuestros servicios varios para animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animación fiestas cumpleaños infantiles barcelona

Puedes encontrarnos para trabajar en todo Barcelona, Terrasa, Mataró, Cornellá, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Manresa, Sabadell, Sant Cugat y sus alrededores como Lleida, Girona, Tarragona y más… podemos atenderte todos los días del año, siempre dispuestos a ofrecerte un trato personalizado y eficiente.

Organizar las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Tenemos algunos consejos al organizar las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Barcelona.

  • animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosTomamos en cuenta la duración de las fiestas infantiles de cumpleaños, que es por lo regular de tres horas seguidas, siempre buscando tomar en cuenta las comodidades del clima y el lugar y organizándonos de tal manera que su tiempo se aproveche completamente.
  • Para iniciar la organización de las animaciones de cumpleaños infantiles, es necesario saber el número de invitados que vamos a tener a la fiesta, así como también las edades para basarnos en este aspecto a la hora de decidir las actividades.
  • Además sabemos que lo mejor es no citar a tus invitados a la hora que quieres iniciar las animaciones, sino un poco antes para evitar empezar muy tarde.

No dejes de disfrutar cada momento de la fiesta, debes de aprovechar el tiempo con tus seres queridos y dejar la diversión en manos de los expertos.

Opciones de animación de cumpleaños en Barcelona

Puedes revisar nuestras opciones de animación de cumpleaños en Barcelona, que incluyen:

  • Animación basica: pintacaras y globoflexia para todos los niños, además hacemos una presentación muy dinámica donde todos los invitados participan y hacemos juegos tradicionales.
  • Magia profesional: un espectáculo que nunca antes habías visto son nuestros magos profesionales haciendo el mejor de los trabajos de magia de pista, con sensacionales trucos para toda la familia.
  • Animación más cuentacuentos: siempre damos las gracias a los invitados al iniciar el evento, además presentamos al prota de la fiesta y hacemos actividades variadas de juego, después nuestros cuentacuentos nos llevan por magias historias, incluye maquillaje para niños y globoflexia.
  • Animación más títeres: todos los niños participan en el teatro guiñol y sus divertidos personajes, además de organizar juegos interactivos, los animadores hacen maquillaje fashion y figuras de globos.
  • Animación más magia: presentamos magia profesional con desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación de cartas y muchas sorpresas más, además de los juegos cooperativos que organizamos con los invitados, incluye pintacaras y globoflexia.
  • Animación más cantajuegos: abrimos de una manera muy interactiva el espectáculo de animación para pasar a los cantajuegos favoritos de los niños, donde todos participan activamente, además jugamos para divertirnos y hacemos figuras impresionantes con globos y maquillaje de niños.
  • Show de payasos: los más divertidos son los animación cumpleaños infantiles barcelonapayasos a domicilio que nos acompañan en esta animación, con sus vestuarios, chistes, bromas, dinámicas interactivas y más sorpresas que encantan a los niños.
  • Minidisco infantil: no paramos de bailar con la minidisco infantil, siempre nuestros animadores ambientan alegremente la fiesta con sus coreografías más divertidas.
  • Animación científica: con la oportunidad de tener una novedad en tus animaciones de cumpleaños infantiles, donde hacemos experimentos increíbles de ciencia con ayuda de los invitados, incluye juegos cooperativos, maquillaje de niños y figuras divertidas con globos.
  • Talleres interactivos: nuestros animadores llevan todo lo necesario para montar talleres interactivos que sean la sensación del evento, donde pueden aprender a realizar muchas manualidades u otro tipo de actividades según la elección del cliente.
  • Animación más pompas de jabón: nos reímos a carcajadas con los animadores que se presentan a todo el público e invitan a los niños a jugar activamente con las dinámicas divertidas, después hacemos impresionantes pompas de jabón gigantescas, incluye globoflexia y pintacaras.
  • Fiestas temáticas: para más diversión tenemos muchas opciones de fiestas temáticas, entre las cuales destacan fiestas de princesas, tema de personajes del circo, fiesta deportivo, entre otras.
  • Gymkana más magia: los juegos que se juegan en equipo tal y como los viste en televisión, organizados por nuestros animadores. Con mucha diversión y agregando el toque mágico de trucos sorprendentes para todas las edades.

Otras animaciones: contamos con más opciones de animaciones que puedes tener también en cualquier evento con niños, como animación para baby shower, fiesta de carnaval, contratación de Papá Noel a domicilio, etc.

Nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Barcelona

Contamos con la preferencia de muchos clientes que han contratado nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Barcelona, recomendándonos ampliamente pues tratamos en cada evento de superar las expectativas de los niños y los adultos con las mejores y más variadas actividades para hacerlos sonreír. Nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona son los mejores.

Uno de los objetivos principales es cumpleañero siempre tenga un lugar especial en todas las actividades y dinámicas, donde podamos hacerlo sentir muy especial en su fiesta de cumpleaños. Además debido a nuestra amplia experiencia, nos adaptamos perfectamente a cualquier espacio que este destinado a las animaciones infantiles de cumpleaños.

animación cumpleaños barcelona

Sabemos la importancia que tiene un festejo de cumpleaños, pues por lo regular son recuerdos que siempre llevamos de las mejores fiestas que hemos tenido en nuestra vida. Por eso ponemos tanta importancia y prioridad en realizar nuestro trabajo de la manera más profesional siempre buscando ser los mejores en las animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

Nos especializamos en animación para fiestas de cumpleaños infantiles, siempre contando con una plantilla de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona que buscan las novedades constantes en su trabajo con los niños. Nunca antes la animación había sido tan divertida como hasta ahora.

Búscanos si tu evento es en Barcelona, Cornellá, Santa Coloma, Sant Cugat, Badalona, Terrasa, Manresa, Hospitalet, Mataró, Sabadell y más lugares cercanos como Tarragona, Lleida, Girona… recuerda que nuestra disponibilidad es muy amplia pues ofrecemos los servicios cualquier día del año.

Estamos para servirte y poder atenderte en nuestros contactos, recuerda que los precios que manejamos son muy económicos y podrás encontrar muchas opciones que seguramente te gustarán para animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje