Animaciones para comuniones en Barcelona

Ofrecemos animaciones para comuniones en Barcelona a domicilio. Disponemos de un servicio de animación para fiestas infantiles de comunión a precios económicos con animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona expertos en hacer disfrutar a los niños con magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, payasos, gymkanas, magos, y una amplia gama de animación infantil con módicos presupuestos  y mucha flexibilidad. Puedes mirar nuestras animaciones para fiestas infantiles y nuestras tarifas para todos los bolsillos.

Nuestro trabajo de animaciones infantiles para comuniones abarca todos los municipios de Barcelona y alrededores. Puedes establecer contacto con nosotros para pedirnos asesoramiento o presupuesto para tu fiesta.

Con quince años de experiencia en el sector, realizamos un servicio completamente profesional de animación infantil para comunión a domicilio y nos desplazamos al lugar donde se celebre la primera comunión:

Animaciones comuniones en Barcelona

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social
  • Garaje

Nuestras animaciones infantiles están especializadas en niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para el resto de edades, ya que en este tipo de celebraciones el rango de edad es bastante amplio.

Animación para comuniones

Su estás buscando animación para comuniones, trabajamos en todos los municipios de Barcelona: Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa y también en alrededores: Girona, Lleida y Tarragona. Nuestra animaciones infantiles para comuniones son dinámicas y de muchas clases distintas. Te las resumimos a continuación:

ANIMACIÓN BÁSICA: Este tipo de animación básica incluye una presentación con humor y risas, seguida de una sección de juegos con música, coreografías, pintacaras infantil y figuras con globos para finalizar.

ANIMACIÓN CON MAGIA: Es muy completa y por ese motivo, nuestros magos para comuniones en Barcelona son de los más requeridos para los convites de comunión. Está dividida en las siguientes partes:

Animaciones para comuniones Barcelona

  • Realizamos una presentación con gags infantiles, risas y bromas
  • Seguimos con juegos interactivos con música
  • Pintacaras para niños
  • Hacemos magia infantil de escena en la que todos los invitados participan
  • Por último optamos por globoflexia como broche de la fiesta

Mira nuestros módicos precios.

GYMKANA CON MAGIA: esta estupenda animación infantil te la recomendamos especialmente para exteriores. Contiene:

  1. Una presentación amena del prota de la comunión, que recibe atención especial
  2. Gymkana de tres cuartos de hora con pruebas por equipos y maravillosos juegos de pistas
  3. Como broche, media hora con un fabuloso espectáculo de magia

Aquí te proporcionamos nuestro contacto si necesitas más información.

MAGIA PROFESIONAL: Esta animación infantil consiste en un show profesional que dura entre 50min y 1h. En él hacemos magia de escena interactiva y fascinante que apasiona a niños y adultos.

MINIDISCO: esta es la animación infantil más apropiada para todos a los que les entusiasme bailar. Después de presentarnos, centramos este juego en la música, con bailes, coreografías, y concursos con las mejores canciones pop de la actualidad infantil. Además, tienes la posibilidad de añadir un rato de otras animaciones como magia, cuentos, títeres, o experimentos científicos.

SHOW DE PAYASOS: es la actividad más chistosa y simpática para la fiesta de de comunión. Después de la bienvenida tenemos un show lleno de risas con gags, bromas, payasadas, y juegos con payasos. Como colofón, terminamos con unos minutos de guiñol, cuentos o magia.

Consulta nuestros precios.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta animación moderna y exclusiva hace las delicias de los más pequeños y contiene:

Animación para comuniones en Barcelona

  • Presentación marchosa y participativa
  • Un rato extenso de juegos, canciones y bailes
  • Pintacaras con los personajes infantiles preferidos del público infantil
  • Experimentos de ciencia infantil fabulosos que sorprenderán a todos
  • Globoflexia infantil

Además de todas esta serie de animaciones infantiles para comuniones en Barcelona ofrecemos un servicio de animación de fiestas infantiles mucho más amplio y disponible para todo tipo de eventos -cumpleaños, colegios, empresas, fiestas temáticas- con:

Animaciones para comuniones en Barcelona

  1. Magos a domicilio
  2. Payasos a domicilio
  3. Decoración y lluvia de globos
  4. Alquiler de castillos hinchables
  5. Catering

Te asesoraremos para tu fiesta de comunión gracias a nuestros quince años de gran experiencia. Realiza tu reserva cuánto antes, contacta con nosotros para solventar dudas siempre que lo necesites y así conseguir la mejor animación para comuniones en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa y también en alrededores: Girona, Lleida, y Tarragona.

Animaciones de comuniones en Barcelona

Somos los líderes indiscutibles en el sector de las animaciones para comuniones en Barcelona, con magos, animadores y payasos a domicilio y una amplia gama de actividades y servicios de animación para comunión.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje