Animaciones para fiestas infantiles

Somos expertos en animaciones para fiestas infantiles con un gran equipo de animadores infantiles para fiestas, que te ofrecen el repertorio más variado y divertido de juegos, dinámicas, competencias y muchas sorpresas más, para fiestas de cumpleaños, de magos y payasos, de comunión o cualquier otra celebración con niños.

Animaciones fiestas infantiles

Manejamos animadores infantiles para fiestas a domicilio en Barcelona, Santa Coloma, Sant Cugat, Hospitalet, Terrasa, Manresa, Badalona, Cornellá, Sabadell, Matarón, etc. y sus alrededores… Girona, Lleida, Tarragona y más.

Nuestros animadores infantiles para fiestas

Contamos con excepcionales animadores infantiles para fiestas que son parte de nuestra organización galardonada y con gran éxito en la animación infantil en todo el país. Tenemos un programa propio de capacitación para formar a los mejores animadores para fiestas infantiles.

animadores infantiles para fiestas

Los animadores para fiestas infantiles en Barcelona llevan a todos los eventos material para realizar sus animaciones con gran éxito y entusiasmo: bocinas y música, pelotas de colores, disfraz para su caracterización y mil cosas más.

Además nuestra empresa con más de 16 años de experiencia que nos respaldan te ofrece también una serie de servicios adicionales para tu fiesta infantil: decoraciones, caterings, alquiler de hinchables, personajes divertidos, etc. Y la alegría de nuestros animadores infantiles para fiestas.

Las animaciones infantiles para fiestas

Contamos con un gran repertorio de animaciones infantiles para fiestas que nuestros expertos animadores para fiesta infantil te llevan a domicilio:

Las animaciones infantiles para fiestas

  • ANIMACIÓN BÁSICA: una divertida presentación del prota de la fiesta, muchos juegos organizados con los invitados, música, baile y globoflexia con maquillaje infantil.
  • ANIMACIÓN CON MÁGIA: después de dar una alegre bienvenida, organizamos juegos tradicionales y presentamos trucos impresionantes de magia, además de figuras con globos y pintacaras.
  • ANIMACIÓN  BÁSICA MÁS CUENTACUENTOS: después de presentarse nuestros animadores invitan a todos a jugar y divertirse participando, además contamos una historia interactiva y terminamos con globoflexia y pintacaras.
  • MINIDISCO: para todos los que les gusta bailar, los animadores para fiestas infantiles enseñan variadas coreografías de moda y damos la opción de finalizar con magia o pintacaras.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: los niños se sorprenden con una presentación divertida, juegos tradicionales y por equipos y la realización de grandes experimentos científicos, además de pintacaras y globoflexia.
  • MAGIA PROFESIONAL: contamos con verdaderos magos profesionales que realizan trucos sorprendentes, desaparecen objetos y adivinan el pensamiento por casi una hora.
  • SHOW DE PAYASOS: payasos con trajes cómicos que realizan sketches muy divertidos para toda la familia, bromas y chistes para no parar de reír.
  • ANIMACIÓN CON TÍTERES: damos la bienvenida con el prota de la fiesta e iniciamos nuestras historias de teatro guiñol con divertidos personajes, además de maquillaje para niños y figuras con globos.
  • GYMKANAS MÁS MAGIA: los concursos de pistas y por equipos más divertidos, además de 30 minutos de magia espectacular, finalizamos con globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN CON CANTAJUEGOS: bailamos y reímos con las coreografías de moda y la música más sensacional, terminamos con globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: un taller que realizamos después de presentarnos y dar la bienvenida, jugamos un poco y hacemos las pompas gigantes de jabón, también maquillaje para niños y figuras con globos.
  • NOVEDOSAS ANIMACIONES:  más de nuestro repertorio donde nuestros animadores para fiestas infantiles organizan karaoke, gymkanas, talleres, etc.

animadores para fiestas infantiles

  • TALLERES VARIADOS: sorprendentes talleres para participar con todos los invitados: como hacer popcakes, peinados, maquillaje, figuras con globos, etc.
  • FIESTAS TEMA Y CON UN TOQUE PERSONAL: divertidas y novedosas opciones para vestuarios de princesas, de piratas, temas deportivos, fashion party, personajes de circo, etc.
  • SERVICIOS ADICIONALES: lluvia de globos para tus eventos, decoración con globos, catering con menús deliciosos y variados y muchas opciones más.

Los mejores precios y más accesibles los encuentras con nosotros, no dejes de visitar nuestras diversas opciones de animación infantil en Barcelona. Nuestro gran equipo de animadores infantiles para fiestas te esperan para realizar una espectacular fiesta. Ponte en contacto con nosotros.

Asesoría de nuestros animadores para una fiesta infantil

Contamos con expertos animadores para fiestas infantiles que también te asesoran en detalles muy importantes para tu evento, como por ejemplo:

  • Las animaciones para fiestas infantiles se deben adaptar a las edades de los niños y elegirlas en base a este criterio.
  • Cada animación depende también del número de horas de la fiesta.

animadores fiestas infantiles en Barcelona

  • Siempre nos adaptamos a la temática que hayan elegido (piratas, princesas, magos o payasos, etc.)
  • Cada animación se organiza en base a los tiempos y la programación del evento (maquillaje para niños, teatro guiñol, bailes, juegos tradicionales, etc.).

Animadores y animaciones infantiles para fiestas

Nuestra empresa es la más galardonada por nuestros animadores y animaciones infantiles para fiestas, por tal motivo, nuestro objetivo siempre es la satisfacción total del cliente, con un trato amable y un trabajo profesional con los pequeños. Nos transportamos a Barcelona, Sabadell, Santa Coloma, Sant Cugat, Cornellá, Manresa,  Terrasa, Badalona, Hospitalet, Mataró y todos sus alrededores como Tarragona, Girona, Lleida…

animadores de fiestas infantiles

Checa nuestros precios económicos y paquetes con increíbles ofertas, también puedes visitar nuestra galería de imágenes y conocer parte de nuestro trabajo y a nuestros animadores infantiles para fiestas, contáctanos.

Manejamos las mejores opciones de animaciones infantiles para fiestas con un servicio de calidad y profesionalismo de nuestros animadores infantiles para fiestas.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje