Animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Barcelona

Prestamos un servicio de altísima calidad en animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Barcelona para cualquier tipo de evento. Si quieres celebrar momentos inolvidables, no dudes en contratar nuestros servicios de animación en toda España, los cuales realizamos con mucha entrega y profesionalismo, pues estamos conformados por un grupo muy competente y carismático que posee una amplia experiencia y trayectoria.

En estos últimos tiempos uno de los servicios más solicitados ha sido las animaciones infantiles Frozen en Barcelona y toda España, la cual ha tenido una popularidad increíble desde que se estrenó la película de Disney en el año 2013, así que llama ya y contáctanos para organizar tu evento.

Si quieres recrear tus eventos con un toque de diversión, espontaneidad y variedad, nosotros estamos disponibles todo el año para acompañarte en esas celebraciones especiales y brindarte a los mejores animadores de fiestas de niños en Barcelona. Contáctanos y vive un día mágico en el reino de hielo con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Barcelona, Santa Coloma, Cornellá, Hospitalet, Sabadell, Mataró, Manresa, Barcelona, Sant Cugat, Terrasa, Badalona y otros lugares como Girona, Tarragona, Lleida y muchas más a los mejores precios

Fiestas tematicas infantiles Frozen en Barcelona

Animaciones de fiestas infantiles Frozen en Barcelona

Sorprende a todos tus invitados en una fiesta con este maravilloso espectáculo infantil lleno de magia y mucha diversión. Los más pequeños podrán conocer a las princesas Elsa y Anna, acompañadas de sus inseparables amigos. Puedes revivir a todos los personajes de la película junto a nosotros, a través de un show Frozen muy teatral ya que se escenifica la película con los momentos más importantes como el día de la coronación, la rebelión de Elsa, en fin, con escenas emblemáticas de esta hermosa historia.

Cantaremos y bailaremos todos juntos las famosas canciones de la película, las cuales han tenido un éxito rotundo entre todos los niños. Las divertidas animaciones temáticas infantiles Frozen en Barcelona buscan que todos se integren y participen ya que preparamos juegos y actividades en las que se interactúa con todo tipo y de público de diferentes edades.

Puedes combinar los siguientes servicios junto a las animaciones para fiestas infantiles Frozen en Barcelona con los siguientes paquetes que ofrecemos:

  • Animación básica: es una de las animaciones más perfectas y completas para las fiestas infantiles temáticas Frozen en Barcelona ya que posee una bienvenida muy dinámica, juegos, variados, música, bailes, maquillaje facial y globoflexia.
  • Animación básica más cuentos: tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños. Solicita a nuestro gran equipo para cualquier evento en Barcelona y toda España, como actividades infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, eventos infantiles en ayuntamientos, colegios y cualquier celebración en que quieras una excelente animación para alegrar tu fiesta e impulsar la diversión.
  • Animación con títeres: es una presentación muy interactiva y participativa en donde se cuenta de forma muy original y teatral la historia a la cual va atada la fiesta temática; también es muy espontánea y divertida, por lo que es una de las animaciones más queridas. Puedes combinarla con maquillaje facial, globoflexia y juegos.
  • Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y aplaudidas por todos: los magos infantiles comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas. Juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos. Sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público y dejará una huella de emoción en los más consentidos con divertidos trucos. Globoflexia para todos con figuras fabulosas.
  • Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos: inicia con una entrada muy llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy dinámico.
  • Animación científica: es una de las animaciones más originales y educativas ya que enseñamos una gran variedad de alucinantes experimentos que llamarán la atención de todos. Puedes combinarlo con maquillaje facial profesional, globoflexia y un sencillo show de magia.

Déjate llevar por el ingenio de nuestros animadores profesionales y pasa un día estupendo en tu celebración junto a nosotros y todos tus invitados.

Animaciones para fiestas Frozen en Barcelona

Opción de animación para fiestas de cumpleaños Frozen en Barcelona

Nieve: este es el elemento más importante de toda la película, ya que da la ilusión del reino de hielo. Nosotros podemos ambientar tus espacios, para que tu celebración tenga un ambiente alusivo a Frozen.

Tarta: esto nunca puede faltar en una celebración, sea para cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos infantiles, entre otros. Realizamos tartas espectaculares plasmando los personajes de esta historia, o alusivas al reino de hielo. Igualmente te ofrecemos cupckaes decorados que adornaran la mesa de una forma muy especial.

Decoración: contamos con todo el equipo necesario para ambientar todos tus espacios con la temática que elijas, además contamos con una larga trayectoria y nos caracterizamos por una creatividad que abarca desde lo más sencillo hasta lo más llamativo. Por supuesto tomamos en cuenta tus gustos, pero podemos asesorarte con los colores, que por ejemplo, en una fiesta temática infantil Frozen  en Barcelona usamos colores como azul, blanco, gris, e intentamos recrear el reino de hielo. Igualmente hacemos espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte detalles en vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser original.

Bocadillos: la comida debe ser temática, por lo que nosotros te ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su bella presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un gran listado exquisito que se adaptará a tu gusto y presupuesto.

Además de los mejores animadores para fiestas de niños en Barcelona, te ofrecemos también una larga lista de shows, y además de eso estamos en cada detalle, como castillos hinchables, algodones de azúcar, carros de hot dogs, camas elásticas, entre otras muchas harán muy dinámica tu celebración.

fiesta frozen en barcelona

Vive una fiesta soñada junto a nuestros animadores para fiestas infantiles Frozen en Barcelona, y déjanos tocar tu corazón con esta hermosa historia que ha cautivado a muchos, por sus personajes tan carismáticos y especiales. Recuerda que puedes disfrutar de las mejores animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Barcelona, Santa Coloma, Cornellá, Hospitalet, Sabadell, Mataró, Manresa, Barcelona, Sant Cugat, Terrasa, Badalona y otros lugares como Girona, Tarragona, Lleida y muchas más…

¡Te esperamos para gozar todas tus celebraciones con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Barcelona!

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje