Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

Dinámicos y sorprendentes animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, si quieres que tu evento para niños sea diferente, no dudes en contratarnos y organizaremos nuestros sensacionales juegos, llevaremos personajes favoritos, haremos pintacaras, globoflexia y muchas sorpresas más para el homenajeado, la creatividad es nuestra mejor herramienta.

animadores fiestas cumpleaños infantiles barcelona

Estamos por todo Barcelona (Santa Coloma, Manresa, Badalona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Mataró, Cornellá, Hospitalet y sus cercanías como Girona, Tarragona, Lleida, entre otros) y queremos demostrarte como hemos llegado a ser la mejor empresa de todo el país con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Contamos con divertidas caracterizaciones y disfraces que nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles hacen para celebrar al cumpleañero:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles barcelonaCaracterización de Elsa de Frozen: puedes tener a la más bella de todas las princesas en tu fiesta de cumpleaños, dedicándose a entretener a los niños y organizar divertidos juegos.

Disfraces infantiles de Disney: muchos personajes que los niños siempre prefieren como Minnie, Buzz o muchas opciones más.

Disfraz del mago Merlín: imagínate tener en tu fiesta de cumpleaños al mago más espectacular de todos los tiempos, quien realiza sorprendentes trucos de magia.

Piratas: los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona se disfrazan de piratas, acompañando su temática con juegos, maquillaje y sorpresas.

Científicos: cuando contratan la animación científica nos caracterizamos de investigadores, con nuestras batas blancas y algunos instrumentos de científicos.

Princesas: puedes tener una fiesta de princesas, donde las animadoras portan hermosos trajes y maquillaje para personificar a tus favoritas.

Cómicos payasos: las risas siempre acompañan a los payasos para cumpleaños en Barcelona quienes son los mejores para vestirse con trajes jocosos.

Súper Héroes: para los niños tenemos opciones del hombre araña y otros súper héroes enmascarados.

Nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona se caracterizan por su creatividad, por eso sus disfraces son de lo mejor.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

El gran equipo de animadores de cumpleaños infantiles que tenemos, realizan muchas actividades como:

  • animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en barcelonaMinidisco: tenemos la increíble minidisco que te ofrece mucha diversión para todos tus invitados, pues los niños no paran de bailar con los animadores que enseñan diversas coreografías de moda.
  • Talleres infantiles: en los talleres los niños al mismo tiempo que se divierten, aprenden alguna actividad fantástica.
  • Magia profesional: presentamos magos a domicilio que realizan ilusionismo con ayuda de todos los invitamos quienes participan interactivamente.
  • Animación básica: puedes optar por nuestra animación base, divertidos juegos con pintacaras y globoflexia, además de una presentación para todos los invitados que nunca olvidaras.
  • Animación más cantajuegos: con la ayuda de los animadores los niños se divierten con fantastico maquillaje infantil, juegos interactivos con los niños, cantajuegos de moda y figuras creativas con globos.
  • Show de payasos: podemos darte un espectáculo sumamente divertido con los personajes de nuestros payasos a domicilio.
  • Animación más títeres: si quieres pasar un momento que nunca vas a olvidar, contrata nuestros animadores que realizan una interactiva presentación de teatro guiñol con títeres, juegos cooperativos, globoflexia y pintacaras.
  • Animación más pompas de jabón: además de las figuras de globos que divierten a todos los niños, agregamos juegos y dinámicas para los invitados y la sorpresa principal es hacer pompas de jabón de un tamaño impresionante, agregamos maquillaje fashion.
  • Animación más cuentacuentos: puedes contratar animadores fiestas cumpleaños infantiles barcelonalos más profesionales cuentacuentos para tu fiesta infantil, los niños se divierten participando y disfrutando de los juegos, la globoflexia y los pintacaras.
  • Fiestas tema: elije entre varios temas que podemos proponerte, como fiestas deportivas, personajes de circo, princesas o aventureros piratas.
  • Gymkanas: para no dejar de disfrutar contrata las gymkanas y nuestros animadores organizaran las grandes competencias por equipos.

Puedes elegir cualquiera de estas opciones o compartirnos tu idea para lograr hacerla realidad con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños son elegidos adecuadamente en base a varios criterios que continuamente estamos retroalimentando, como:

La experiencia profesional es de vital importancia, haber trabajado con niños anteriormente y tener una trayectoria reconocida en las fiestas infantiles en Barcelona.

Contar con equipo propio, además del que la empresa les proporciona para que puedan complementar su trabajo con los niños.

animadores cumpleaños infantiles barcelona

La personalidad en básica en este sentido, todos ellos son extrovertidos, muy carismáticos, con un trato cálido y siempre están haciendo reír con sus animaciones para fiestas infantiles.

Buscan superarse, renovarse y ser cada día los mejores, por eso se capacitan constantemente y reciben retroalimentación oportuna y objetiva de su trabajo.

Realizan su trabajo con el corazón y los niños lo saben, por eso se divierten tanto en nuestras animaciones para cumpleaños infantiles y siguen a los animadores en cada actividad que organizan.

Debido a su amplia experiencia, pueden adaptar las actividades a cualquier lugar, sea al aire libre o en salón cerrado y en cualquier espacio que este destinado para ellos, los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Barcelona y sus animadores de cumpleaños

Los adultos siempre se quedan con ganas de volver a ser niños y participar con los animadores de cumpleaños en Barcelona, sus emotivas interacciones, sus historias creativas, los juegos más dinámicos y muchas sorpresas que todos los niños esperan en su evento, nosotros las hacemos realidad, para que tú te dediques a disfrutar junto con ellos y nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros precios son muy económicos y podemos trasladarnos por todo Barcelona (Manresa, Santa Badalona, Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Terrasa, Coloma, Cornellá, Coloma) e inclusive hasta lugares como Girona, Tarragona, Lleida… recuerda ponerte en contacto con nosotros para despejar cualquier duda o comentario que nos quieras realizar.

Permítenos tener la oportunidad de darte a conocer el mejor estilo de animación que has visto, somos tan exitosos que hemos empezado a tener presencia en otros países y estamos agradecidos por ese motivo con nuestros grandes clientes, quienes siempre nos han preferido en la diversión y los juegos con sus hijos y los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje