Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona

Disponemos de servicio de animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona, fiesta infantil de Halloween para niños de cualquier edad, animaciones infantiles con temática de Halloween con juegos terroríficamente divertidos, minidiscos de zombis, pasajes del terror infantil, truco o trato y los personajes mejor caracterizados.

Ofrecemos animaciones infantiles de Halloween con la mayor calidad a precios asequibles a todo bolsillo. Todas nuestras actividades pueden ser adaptadas a la temática del miedo divertido. Nos desplazamos a domicilio a Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa… y a los alrededores como Girona, Lleida, Tarragona. Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona.

animadores para fiestas de Halloween en Barcelona

Animadores para fiestas infantiles en Barcelona

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona, animan fiestas de Halloween para niños, nos disfrazamos de cosas que dan mucho miedo: brujas feas, fantasmas escualidos, payasos zombis, magos terroríficos, esqueléticos piratas… Haremos que tu fiesta de Halloween sea de lo más divertida y graciosa:

Para los más pequeños:

  • Animación básica de muerte, nos presentamos de forma graciosa y así mostramos nuestros disfraces, después jugamos con temática de la noche de los muertos viventes, música tétrica, concursos de sustos y terminamos con pintacaras y globoflexia de terror. Extras:
    • Tenemos magia terrorífica, es una tipo de magia infantil muy vistosa y de mucho miedo.
    • Nuestros animadores para Halloween en Barcelona cuentan historias oscuras con los cuentacuentos del miedo.
  • Truco o trato, acompañamos a los niños a buscar caramelos asustando a todo Barcelona.
  • Fiesta del miedo, os enseñamos a maquillar con la temática del terror, a hacer manualidades de Halloween, calabazas…

Para niños a partir de 8 años:

  • Hacemos títeres de fiesta de Halloween, vampiros, momias y fantasmas.
  • Pasaje del terror, recorrido visitando un montón de monstruos, brujas, fantasmas que se escanden los las habitaciones.
  • Minidisco de zombis: bailes, coreografías, mucha música y diversión.
  • Animación + magia profesional de terror: presentación de sustos y terror, juegos por pistas, de habilidad, juegos populares y para terminar show de magia. Trucos espectaculares de mano de esqueletos de magos.

Animaciones infantiles para Halloween

Animación para fiestas de Halloween en Barcelona

La animación infantil de fiestas de Halloween para niños en Barcelona es nuestra especialidad. Tenemos un montón de animaciones infantiles para la fiesta de Halloween.

Te ofrecemos todas la comodidades para celebrar tu fiesta de Hallowen porque nos desplazamos a domicilio a Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa… y a los alrededores como Girona, Lleida, Tarragona.

Disfruta de nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona y las fiestas más divertidas y miedosas de todas. Juega a truco o trato con nosotros.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje