Animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona

Te invitamos a conocer nuestras opciones de animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona, nuestro equipo organiza todo un espectáculo para tu fiesta infantil: magos, payasos, juegos dinámicos, bailes, música, globoflexia, pintacaras y la mejor diversión a domicilio en la primera comunión.

Somos la empresa más galardonada de animadores, animadores magos y payasos para comuniones en Barcelonamagos y payasos para comuniones en Barcelona, contando con amplia experiencia que puedes contratar por todo Barcelona, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrasa, Santa Coloma, Mataró, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, etc. y sus alrededores, Girona, Lleida, Tarragona… y más. Adaptando nuestro trabajo a todas las edades.

Animadores para comuniones en Barcelona

Como expertos en animadores para comuniones en Barcelona, podemos organizar actividades diversas que quedan perfectas en la primera comunión:

Animación base: presentamos al prota de la fiesta y organizamos juegos populares, participativos con los invitados,  cerrando con maquillaje infantil y figuras divertidas con globos.

Animación con magia: Al iniciar la fiesta infantil realizamos una presentación divertida y nos ponemos a organizar todo tipo de divertidos juegos donde pueden participar niños de todas las edades, 15 o 20 minutos de magia infantil y después tendrás pintacaras y globoflexia.

Animación científica: Además de contar Animación científica en Barcelonacon las actividades de la animación base, donde nos presentamos y organizamos juegos, maquillaje para niños y globoflexia. Todos los invitados tienen la oportunidad de realizar increíbles experimentos científicos que no dejaran de sorprenderlos.

Minidisco: La música de moda será la protagonista en esta divertida actividad, donde nos presentamos, realizamos concursos y juegos divertidos de TV, y empezamos el baile acompañado de rítmicas coreografías.

Gymkanas: Las gymkanas son las favoritas de los niños, con juegos de pistas, tal y como los viste en televisión. Después de presentarnos, organizamos los equipos que competirán por un premio al ir sumando victorias, además de los premios el objetivo es convivir con el festejado.

Otras animaciones: Taller de pompas de jabón, fiestas temáticas, beauty party y cantajuegos… todo lo que nunca habías imaginado lo hacemos realidad con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Magos para comuniones

Los más increíbles magos para comuniones en Barcelona realizan trucos y magia en las fiestas infantiles, sorprendiendo a grandes y pequeños.

Animación con magia infantil: los magos a domicilio en Barcelona animan tu fiesta infantil organizando juegos con todos los invitados, magia infantil y al final tenemos pintacaras para niños y sensacionales figuras con globos.

Animación más magia profesional: 45 minutos de juegos divertidos, competencias por equipos y para finalizar, un show con nuestros magos profesionales.

Minidisco: Si de bailar y brincar al ritmo magos para comuniones en Barcelonade la música se trata, no te puedes perder la opción de minidisco para tu comunión. Concursos de baile, organización de coreografías y dinámicas incluidas.

Gymkana: Llevamos la diversión a cualquier domicilio, hoteles, restaurantes, tu casa, escuelas u oficinas, para organizar juegos de pistas por equipos y competencias.

Magia profesional: 45 minutos de magia con magos para comuniones en Barcelona, haciendo participar a todos los invitados en sus increíbles trucos, desapariciones y mentalismo que te dejaran asombrado.

Nuestros magos a domicilio te presentan toda la fantasía del mundo de la magia frente a tus ojos, adivinanzas, cuentos con trucos y objetos que desaparece de tu vista, es solo un poco de lo que podrás disfrutar con los animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Payasos para comuniones

Estos divertidos payasos para comuniones en Barcelona te mantendrán entretenido con risas, juegos y bromas. Además de organizar interactivas dinámicas para ti y tus invitados, que no pueden faltar en cualquier fiesta infantil.

Show de payasos: Estos payasos a domicilio en Barcelona no solo alegran tu fiesta, sino que presentan esqueches, bromas, chistes y bailes para la diversión de toda la familia. ¡Sonrisas garantizadas!

Animación básica: Para la primera payasos para comuniones en Barcelonacomunión realizamos una presentación alegre con el prota de la fiesta y organizamos los juegos con todos sus invitados, agregando dinámicas para todas las edades, al finalizar tendrás pintacaras y globoflexia.

Cantajuegos: Además de la presentación, nuestro objetivo en esta animación es poner a bailar a todos al ritmo de los temas de moda y enseñarles las coreografías divertidas que todos tendrán que bailar, podemos por ultimo hacer maquillaje infantil y figuras con globos.

Animación con cuentos: Escuchamos animados cuentacuentos que te llevaran a mágicas aventuras por medio de historias interactivas, después de presentarnos, jugamos con dinámicas por equipos y disfrutamos del canto y la música. Incluimos pintacaras y globoflexia.

Si lo que quieres es una fiesta infantil original y muy divertida, no olvides contratar nuestros payasos a domicilio, quienes te ayudaran en la organización de los juegos, las coreografías, los bailes y la música de tu fiesta de comunión, en interacción con tus invitados y los mejores animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Consulta nuestros precios sin compromiso y no dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas y atenderte de manera personal, para ofrecerte los excelentes servicios de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Recuerda que tenemos servicios para animadores en fiestas infantiles de comunión en todo Barcelona, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrasa, Santa Coloma, Mataró, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, etc. y sus alrededores, Girona, Lleida, Tarragona… y más. Además podemos asesorarte con la organización de tu evento en la contratación de los servicios de animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje