Contratar la Visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Te facilitamos contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona para estas navidades. Cuenta con Melchor, Gaspar y Baltasar en todas tus fiestas infantiles en Navidad. Nuestros Reyes Magos y pajes trabajan para particulares, empresas, ayuntamientos, centros comerciales… Todas las facilidades para hacer felices a los niños. Puedes contratar a los tres Reyes Magos, a dos o solamente a uno, lo dejamos a tu elección.

Además nos deslazamos a Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, etc. y alrededores Girona, Lleida, Tarragona… Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona es fácil y económico.

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD JAJEJIJOJU ¡con todos los precios!

contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Ya puedes contratar a los Reyes Magos o a Papá Noel para que te visiten a domicilio. Un bonita experiencia que marcará un antes y un después en la vida de los niños. Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona es económico. Además tenemos actores profesionales que van caracterizados para dar lo mejor de sí mismos. Trabajamos con particulares, empresas, ayuntamientos, centros comerciales, tiendas

  • Los Reyes Magos en eventos particulares: llegaremos totalmente caracterizados al domicilio, después de saludar a los niños y a la familia y de sacarnos fotos, contaremos la historia de los Reyes Magos de Oriente. Para terminar y con mucho cariño les daremos los regalos a los niños.
  • Los Reyes Magos para empresas: nuestros Reyes Magos y sus pajes saludarán a todos los niños, les preguntarán qué tal se han portado, les darán regalitos, se secarán fotos…
  • Los Reyes Magos para centros comerciales: caracterizados y metidos en el personaje, nuestros Reyes Magos navideños, saludarán a los peques, se sacarán fotos con ellos,…

visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona pueden llegar a cualquier lugar sin problemas. Contamos con nuestro propio material para juegos y las mejores animaciones de fiestas infantiles:

Animación básica: es una de nuestras animaciones  más solicitadas ya que es muy completa y todos los presentes  disfrutan. Te llevamos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: contratar la visita de los Reyes Magos en Barcelona te permite disfrutar de la historia mágica y aventurara de los Reyes Magos de Oriente. Tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños

Animación para fiestas temáticas: puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Barcelona no son la única opción que tenemos para ti. Disfruta de: Halloween, carnaval, piratas, princesas, Papá Noel, payasos y muchísimos personajes más que son muy queridos  y populares para todos los niños.

Minidisco: ésta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada muy llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos.

Nuestro objetivo es darte fiestas de calidad al mejor precio con actividades creativas y únicas para que los niños disfruten. Los Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Barcelona te esperan ansiosos para tomarse fotos contigo, contarte cuentos y entregar regalos; puedes tener el conjunto de Reyes y Papá Noel para que tengas una fiesta navideña de lo más completa.

visita de los reyes magos en Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Recuerda que gracias a nuestra fabulosa relación calidad/precio, podrás combinar, eliminar y hasta agregar las actividades y juegos que más te gusten. Tenemos también para ti:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Tanto los grandes como los chicos van a disfrutar de un día especial, pues nuestro equipo de magos, animadores y payasos se encarga de darte sólo lo mejor. No dejes de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona para que disfrutes de las mejores animaciones son magia, títeres, pompas de jabón, castillos hinchables, catering y hasta decoración. No te pierdas las mejores ofertas y promociones de toda la provincia.

Nuestras fiestas navideñas en Barcelona prometen tener atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertido. Un día lleno de magia, diversión, entretenimiento y sobretodo mucho amor es lo que te espera con Fiestas Infantiles Barcelona.

Los Reyes Magos infantiles en Barcelona son los personajes perfectos para animar cualquier fiesta infantil navideña, pues son considerados uno de los mejores animadores para fiestas infantiles. Tenemos también otros personajes navideños que quedarían perfecto para estar en tu evento jugando y animando a todos tus invitados como por ejemplo Papá Noel, pajes, duendes y elfos.

La visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona es sinónimo de sonrisas, buenos ratos, compartir y mucho amor, nos encanta nuestro trabajo y estamos comprometidos a dar servicios de calidad. Te ofrecemos también divertidos complementos para que tu fiesta sea la mejor:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Tenemos un equipo 100% profesional que se adapta a cualquier tipo de público y lugar, y contamos con un material de altísima calidad para que disfrutes de los mejores juegos y dinámicas. Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona te esperan este año para celebrar contigo la Navidad.

reyes magos a domicilio en Barcelona

En Fiestas Infantiles Barcelona nos preocupa dar siempre el mejor servicio, así que apreciamos todas las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes. El entretenimiento infantil es nuestro fuerte, así que ten por seguro que con nosotros tendrás la mejore fiesta. También puedes tener con nosotros fabulosos servicios de:

  • Catering: ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su bella presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un gran listado exquisito que se adaptará a tu gusto y presupuesto.
  • Decoración: hacemos espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte detalles en vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser original.
  • Lluvia de globos: nos adaptamos a tu gusto y creamos decoraciones espectaculares que nunca fallan en cualquier tipo de evento.
  • Alquiler de castillos hinchables: sin duda alguna es una de las opciones más divertidas y que entretienen siempre a todos los niños.

Trabajamos los 365 días del año, por lo que esperamos tu contacto para animar cualquier fiesta que quieras, desde cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, eventos para empresas, aniversarios y bodas. No sólo contamos con Reyes Magos, tenemos muchos personajes para ofrecerte con nuestro equipo de animadores, magos y payasos.

No olvides que estamos en todo Barcelona, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Barcelona, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles.

Encuéntranos por todo Barcelona sin falta: Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró.

Globos, guirnaldas, lluvia de globos, pasacalles y muchas cosas más es sólo una parte de todo lo que tenemos para ti. Actividades participativas, para todas las edades y con materiales de calidad es nuestro sello principal de animaciones en toda la provincia, así que esperamos que no dejes de Contratar Reyes Magos a domicilio en Barcelona, son perfectos para tu próxima fiesta navideña o temática, te prometemos que todos van a disfrutar de todas las actividades.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje