Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Barcelona

En Fiestas Infantiles Barcelona, somos expertos en darte estupendas Fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que tenemos muchísimas animaciones para hacer de tu fiesta la mejor de todas con nuestros fabulosos magos, payasos y animadores infantiles, quienes se encargarán de hacer feliz a todos los niños, por lo que nos encantaría que nos consideraras en tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Barcelona. Tenemos el mejor equipo de animadores y las mejores animaciones para que tú, tus amigos y tu familia la pasen genial.

Nos dedicamos a los cumpleaños para niños en Barcelona y sus alrededores: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat y Manresa. También por, Girona, Lleida y Tarragona. No importa la temática de la fiesta, si son comuniones, eventos para niños o nuestras preferidas, los cumpleaños para niños. Trabajamos a domicilio por lo que somos muy accesibles.

Fiestas cumpleaños infantiles Barcelona.es

Cumpleaños infantiles en Barcelona

Las fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona que te ofrecemos son increíbles, ya que te traemos la mejor diversión con 15 años de experiencia en animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona. Dentro de la categoría de cumpleaños infantiles puedes elegir cualquier tipo de animaciones de nuestras especialidades:

  • Disfraces
  • Sonido
  • Actividades por edades
  • Juegos

Nuestro equipo está conformado por los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona para lograr que cada persona en las fiestas infantiles de cumpleaños tenga el mejor día. Nuestros clientes nos han dado una excelente reputación en la organización de eventos, ya que somos muy responsables y cumplidores; contamos con un seguro de responsabilidad civil que nos convierte en los preferidos por los padres. En cada una de nuestras fiestas puedes encontrar:

  • Dinamismo
  • Diversión
  • Participación
  • Adaptaciones creativas y originales

Fiestas cumpleaños infantiles Barcelona.es.

Las fiestas para niños de cumpleaños que te ofrecemos son muy originales, creativas y personalizadas, teniendo la posibilidad de elegir lo que más te guste y que complemente tu fiesta. Te tenemos payasos, magia, cuentajuegos, títeres, gymkanas, bailes y ciencia esperando por tus celebraciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

En nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona puedes tener todo lo que a ti te guste, garantizándote calidad, originalidad y por supuesto diversión y entretenimiento, ya que nuestra meta es que disfrutes tu evento. Somos muy creativos y espontáneos en nuestras animaciones para celebrar los cumpleaños infantiles, así que sólo debes decirnos qué te gusta:

  • Animación básica: una celebración de cumpleaños infantiles en Barcelona debe estar llena de música, juegos, bailes y mucho más para tu cumpleaños infantil en Barcelona.
  • Animación y magia: cuando hay que organizar los cumpleaños infantiles pensamos en música, pintaracas, globoflexia y por supuesto nuestra magia interactiva y con humor
  • Animación científica: tenemos muchos bailes, música y juegos que complementamos con pintacaras y experimentos científicos para fiestas de cumpleaños para niños que te sorprenderán
  • Animación y cuentos: te contamos historias con humor y diversión, complementadas con pintacaras y globoflexia
  • Animación y títeres: incluye también maquillaje infantil y globoflexia perfectos para cualquiera de las fiestas de cumpleaños para niños
  • Animación y magia profesional: esta animación está dirigida a niños un poco más grandes, ya que combina juegos en equipo como la búsqueda del tesoro

Fiestas de cumpleaños infantiles Barcelona.es

Comunícate con nosotros al 93-118 05 71 para orientarte en qué te podemos ayudar para tus próximas fiestas de cumpleaños en Barcelona, así como cuando vayas a organizar algunas fiestas de cumpleaños, ya que en nuestra misión es dar diversión y entretenimiento.

contáctanos

Fiestas de cumpleaños en Barcelona

Para complementar nuestras animaciones, tenemos también algunas actividades extras, como por ejemplo la decoración, hinchables, catering y el sonido. Tenemos todo para cada tipo de evento, ya que con nuestra amplia experiencia no se nos escapa nada. Los globos y las guirnaldas son sólo una parte de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Nuestros precios son perfectos para las fiestas de cumpleaños en Barcelona, así que contáctanos para que podamos ser parte de tu próximo evento, recuerda que estamos por toda Barcelona y por sus alrededores. No te pierdas nuestras mejores actividades:

  • Minidisco: con la mejor música del momento acompañada de maquillaje fashion
  • Magia profesional: sorprendentes trucos de magia, con humor, risas y participación
  • Fiestas temáticas: elije el tema que más te guste como circo, piratas, payasos, fiestas en inglés, princesas, y pare de contar
  • Espectáculos: tenemos de títeres o cuentos, con magia, malabares y teatro
  • Talleres: hechos con mucho cariño para que nuestros niños exploren su creatividad mientras aprenden, como por ejemplo manualidades, globoflexia y pintaracas

Agrega a tu celebración de cumpleaños infantiles en Barcelona lo que tú más quieras, ya que sólo queremos que te diviertas. Recuerda que no es importante qué tipo de fiesta sea: fiestas temáticas, Halloween, carnavales, Papá Noel, Reyes Magos o fiestas de fin de curso, nosotros somos tu mejor opción para animar.

Fiestas cumpleaños infantiles en Barcelona.es

Cumpleaños para niños en Barcelona

Disfruta de nuestros divertidos castillos hinchables, ya que a todos los niños les fascinan, siendo una de las atracciones más importantes en nuestro gran repertorio de fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona. Tenemos también:

  • Aros
  • CasitasTúneles
  • Paracaídas
  • Zancos
  • Twister
  • Muñecos cabezones

Por lo que no debes dudar para contactarnos cuando vayas a organizar fiestas de cumpleaños, así podrás elegir entre nuestra amplia gama de animaciones o actividades. Tenemos muchas atracciones te ayudarán a organizar los cumpleaños infantiles.

Fiestas de cumpleaños Infantiles en BarcelonaEntre nuestras principales recomendaciones para los distintos eventos infantiles, consideramos:

  • Elige el lugar en dónde serán las fiestas infantiles de cumpleaños, pues así sabrás cómo distribuir mejor cada elemento de la fiesta
  • Establece el número de personas que van a venir y con quienes vas a celebrar los cumpleaños infantiles, con lo que podrás determinar fácilmente las cantidades de comida y obsequios
  • Toma en cuenta la edad de los niños que van a estar en la fiesta, ya que las animaciones que escojas estarán regidas por eso
  • No te salgas de lo sencillo, ya que la decoración y la logística de las celebraciones de cumpleaños infantiles en Barcelona no deben ser tan complicadas

Fiestas de cumpleaños infantiles Barcelona.es.

Considéranos en tu próximo cumpleaños para niños en Barcelona, ya que estamos en toda la provincia: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadel, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat y Manresa. También estamos en los alrededores de Barcelona, por lo que somos muy accesibles: Girona, Lleida y Tarragona. Queremos ayudarte a celebrar tu cumpleaños en Barcelona de mejor forma posible.

En Fiestas Infantiles Barcelona te damos las mejores fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que nuestra experiencia y trayectoria nos hacen los más capacitados en todo lo relacionado con el entretenimiento infantil y la celebración de cumpleaños para niños en Barcelona. Somos un equipo con los mejores animadores infantiles para que puedas tener el mejor cumpleaños infantil en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje