Fiestas infantiles en Barcelona

Las opciones para fiestas infantiles en Barcelona más divertidas y con actividades variadas las encuentras con nosotros. Somos una empresa con más de 16 años dedicados a la animación de fiestas para niños, siempre al pendiente de ofrecer solo la mejor calidad en cada una de nuestras presentaciones en los eventos con niños. Queremos que conozcas parte de nuestro trabajo y puedas contratar la mejor empresa de servicios de fiestas infantiles en Barcelona.

Puedes comprobar en este vídeo en en nuestras fiestas infantiles siempre reina la diversión:

Trabajamos en fiestas infantiles en Barcelona y sus lugares cercanos como Santa Coloma, Cornellá, Hospitalet, Sabadell, Mataró, Manresa, Barcelona, Sant Cugat, Terrasa, Badalona y otros lugares como Girona, Tarragona, Lleida… manejando juegos y actividades con talleres divertidos, además de muchas opciones más para tus fiestas a domicilio.

Desde hace muchos años hemos perseguido el objetivo de posicionarnos como la mejor empresa del país, lográndolo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, quienes nos han privilegiado al contratarnos y han quedado satisfechos con nuestro servicio personalizado, asesoría gratuita y diversos servicios para sus fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en Barcelona a domicilio

Trabajamos en todo tipo de fiesta infantil, nuestros magos, payasos y animadores infantiles, llevan mas de 15 años aportando las mejores animaciones a los eventos más importantes de los niños:

  • fiestas infantiles en barcelonaBautizos: cuando bautizamos el festejo debe de ser siempre divertido para los niños que nos acompañan, recomendamos para estas ocasiones animación con títeres o cuentacuentos.
  • Comunión: todo niño espera siempre con mucha ilusión su fiesta de comunión, para sus invitados podemos organizar gymkanas más magia, minidisco o animación científica.
  • Cumpleaños: para el evento más importante del año los niños y sus invitados pueden tener animación básica con pintacaras y globoflexia, más juegos tradicionales cooperativos y por equipos, fiestas temáticas ( Patrulla Canina, Frozen,…).
  • Bodas con niños: al celebrar una boda donde asisten niños podemos organizar para ellos un taller donde aprendan nuevos conocimientos muy divertidos como hacer pulseras, manualidades, etc.
  • Fiestas de urbanizaciones: divertidas animaciones para todos los niños como animación más magia o teatro guiñol para las fiestas infantiles donde los vecinos se reúnen a convivir.
  • Fiestas de inauguración: si la fiesta infantil se trata de una inauguración no dudes en contratarnos, para llevar nuestros fabulosos personajes infantiles o alguna de nuestras animaciones.
  • Pasacalles y Cabalgatas: fiesta infantil en barcelona a domiciliollevamos siempre nuestros personajes que hacen inmemorables los pasacalles y las cabalgatas (princesas, súper héroes, personajes navideños como Papá Noel o los Tres Reyes Magos).
  • Fiestas en colegios: podemos aprovechar muy bien los grandes espacios que nos brindan los colegios para organizar gymkanas muy activas o presentar un show de payasos.
  • Fiestas patronales: eventos que seguramente tendrán la presencia de todos los niños y donde somos especialistas en espectáculos en grandes escenarios con divertidos animadores y actividades.
  • Fiestas empresariales: una de las características es que los niños no se conocen, aunque su Padres trabajan juntos, por eso rompemos el hielo con actividades muy originales como animación con pompas de jabón o fiestas temáticas.
  • Otras fiestas: cualquier tipo de festejo donde los niños seguramente asistirán, puede ser la ocasión perfecta para contratar nuestros servicios de fiestas infantiles en Barcelona.

Más servicios variados y originales:

 

contáctanos

Grandes ideas de animación para tu fiesta infantil

El repertorio que tenemos de animaciones para tu fiesta infantil te encantará, pues todas son sorprendentes y se adaptan a tus necesidades:

Animación básica: consta de una bienvenida con interacción de los invitados, juegos donde los niños pueden participar y divertirse, muchos bailables con música y globoflexia con maquillaje infantil.

Show de payasos: animar a los invitados es mucho más que hacerlos sonreír y nuestros payasos a domicilio lo saben, por eso interactúan todo el tiempo con sus bromas y algunos sketches que provocan carcajadas.

fiesta infantil

Animación base más magia: nuestros animadores inician la fiesta presentando al prota y dando la bienvenida, también organizan las actividades de juegos en donde todos participan. Además hacemos impresionantes trucos de magia que son la sensación, incluye pintacaras y globoflexia.

Animación base más cuentos: después de presentarnos nos dedicamos a la organización de los juegos tradicionales, además relatamos historias con nuestros cuentacuentos profesionales y hacemos maquillaje para todos los niños con espectaculares figuras de globos.

Animación base más títeres: los títeres cuenta historias de aventuras muy divertidas donde los niños continuamente están participando, también jugamos alegremente y hacemos maquillaje fashion más globoflexia.

Más actividades:

  • Minidisco
  • Animación de Frozen
  • Gymkana
  • Talleres para niños
  • Animación para baby shower

Cómo organizar tu Fiesta infantil

Siempre que pensamos en fiestas infantiles nos imaginamos a los niños jugando y divirtiéndose, detrás de todo eso está la organización basada en los siguientes aspectos:

fiesta infantil en barcelona

Planea muy bien tu fiesta infantil a domicilio haciendo una lista de las actividades que van a realizarse y asignándoles el tiempo promedio de duración de cada una de ellas, asegurándote en total que sean aproximadamente tres horas.

El rango de edad de tus niños invitados se dará la dirección del tipo de actividades que se deben realizar.

Cuando hagas tus invitaciones puedes indicar la hora de inicio media hora antes de lo previsto, pues los invitados nunca llegan a la hora exacta y con esta medida de precaución podemos empezar a tiempo las actividades.

Toma en cuenta el clima, si hace frio organiza tu fiesta infantil temprano, si hace calor puedes tener más oportunidad de extender el horario más tarde.

No pierdas ningún detalle al disfrutar de toda la fiesta infantil, recuerda que lo más importante es ver a tus invitados divertirse.

Fiesta divertida en Barcelona con actividades infantiles

Estamos al pendiente de cada detalle importante en las fiestas infantiles en Barcelona, no dudes que podemos asesorar sin costo extra las preguntas e inquietudes que puedas tener. Recuerda que la importancia en la contratación de estos servicios es mucha, pues de ellos dependen el éxito de las fiestas infantiles a domicilio.

fiesta infantil a domicilio

Trabajamos todos los días del año  en Barcelona y podemos trasladarnos a Sabadell, Santa Coloma, Manresa, San Cugat, Terrasa, Hospitalet, Cornellá, Badalona, Mataró y cualquier lugar de los alrededores como Tarragona, Lleida, Girona entre otros.

Contrata la mejor empresa del país, tenemos certificaciones que avalan nuestro trabajo y nos han mantenido como los preferidos de todos los clientes. Para organizar juegos muy dinámicos, talleres educativos, presentaciones de personajes famosos infantiles y mil cosas más en las fiestas infantiles en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje