Fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona llegan de la mano de los mejores animadores de la industria y piratas que realizan un sinfín de juegos y actividades llenos de diversión y aventuras, el tipo de animación que deseas no tiene que ser solo acompañado por piratas sino que puedes incluirle todas las animaciones que desees adaptadas a las edades y espacios donde desees hacer tu celebración. Ofrecemos para ti  divertidas fiestas temáticas de piratas en Barcelona, inolvidables y creativas donde puedes disfrutar de una variedad de juegos y actividades acompañadas de la fabulosa temática de piratas.

  1. Nuestras animaciones de piratas siempre inician con la presentación de piratas y demas marineros como:  Jake el Pirata, Barba Negra, El Capitán Jack Sparrow y el Capitán Garfio.
  2. Creamos actividades 100% originales, para que niños, niñas y adultos disfruten del entretenimiento, sin importar edad ni gustos.
  3. Nuestros pintacaras se hacen presentes para diseñar dibujos fenomenales y así dar mejor caracterización a los niños.
  4. Todos los presentes, principalmente los niiños y niñas tienen la oportunidad de disfrutar de las figuras de globos, como: espadas y sombreros.

Extras: No solo ofrecemos piratas, sino que nuestras animaciones pueden incluir: magia, payaserias, titeres, princesas, cantajuegos, cuenta cuentos y castillos hinchables. Solo debes contactar y solicitar nuestros paquetes de animación.

Las animaciones con temáticas así como lo es la de piratas puedes combinarlas con pintacaras o maquilladores infantiles que hacen posible que tus niños interpreten como unos mini piratas infantiles listos para hacer posibles maravillosas aventuras. Tus niños disfrutan plenamente en sus fiestas temáticas de piratas en Barcelona por esta razón hacemos todo para brindarte alegría y diversión sin límites en este día especial, además de garantizarte un momento imborrable en la memoria de todos los presentes.

Fiestas temáticas de piratas en Barcelona

La animación está disponible para que todos tus invitados, ya que la idea es que todos puedan participar e incluirse en un maravilloso mundo de aventuras acompañados por asombrosos piratas que además pueden acudir a tu celebración en cualquier fecha u horario que escojas, dispuestos a traerte juegos y actividades; recuerda que para poder gozar de la presencia de nuestros animadores y piratas solo debes contactarnos para que de forma gratuita obtengas un presupuesto detallado de nuestros servicios y precios accesibles según tus exigencias.

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Barcelona

Brindamos presentaciones junto con la fabulosa participación de nuestros animadores para fiestas temáticas con Piratas en Barcelona, nuestros piratas son los encargados en llevar la diversión y las sorpresas a tu celebración gracias a sus únicas actividades. Ellos llegan con su vestuario y utilería caracterizando los clásicos piratas de tu fiesta temática. Algunos de los juegos más realizados y actividades recomendadas para tu fiesta son:

 Gymkana + magia: Lo que los niños buscan en las fiestas infantiles es jugar y recrearse, por esta razón llevamos a cabo juegos tipo gymkana con pruebas en grupos, pistas y bailes, para los más grandes de la casa, de 8 a 14 años, aunque pueden disfrutarlo con cualquier edad. Además se le añade 30 minutos  de un espectáculo de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas. En cuanto a juegos para nuestras fiestas de piratas estos son algunos de los que ofrecemos:

  • La grandiosa y esperada búsqueda del tesoro es una dinámica perfecta tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona: puedes hacerla en cualquier espacio, ya sea que dispongas de una casa con varias plantas, un jardín o terraza. Debes distribuir pistas y pruebas por doquier para que tus niños participen y logren la meta de conseguir el afamado tesoro que nuestros piratas han escondido. Este juego incluye la utilería de un cofre de tesoro, monedas, espadas y demás artículos característicos de los piratas.
  • El escondite es un juego clásico que todos conocen y que es perfecto para actividades en grupo. Un niño debe ser escogido para hacer la cuenta hasta 10 o 20 y luego debe emprender la búsqueda del resto de sus amigos. Gana luego de conseguir a todos sus compañeros, este juego se hace con temática pirata para la mayor diversión de tus niños.
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tu fiesta temática con piratas en Barcelona es el famoso juego de “la silla”, consiste en colocar varias sillas y bailar alrededor de ellas hasta que la música se detenga y debes ocupar lo más rápido posible una de las sillas.

Fiestas infantiles de Piratas en Barcelona

¿Deseas tener la mejor fiesta infantil de piratas en Barcelona? Para poder hacerlo realidad necesitas contar con los mejores piratas de Barcelona, los indicados para darte toda la diversión que deseas en tu día especial. Al contratar con nosotros te aseguras de tener precios accesibles donde te incluimos un presupuesto detallado con artículos y accesorios que nuestros piratas necesitan para caracterizar sus animaciones.

Fiestas infantiles de Piratas en Barcelona

Asimismo en el momento que escoges tu tipo de fiesta puedes añadir todos los extras que desees, sin limitar a tu imaginación podemos brindarte un sinfín de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona y adaptar el maquillaje infantil, globoflexia y demás actividades a esta temática pirática. Tu celebración será todo un éxito y tus niños tendrán una memorable fiesta de cumpleaños con las más originales y célebres animaciones del país.

Contamos con muchos años de trayectoria en el mercado de las animaciones, durante 16 años hemos estado brindando un trabajo que se diferencia por su profesionalismo y alta capacitación que tienen nuestros trabajadores, nuestro equipo valora cada sonrisa que genera en tus niños y los motiva a ser cada día mejor. Te garantizamos tener una excelente celebración especial adaptada a tu temática, hecha a tu medida con la participación de entretenimiento en vivo de alta calidad.

Piratas en fiestas de cumpleaños y comuniones en Barcelona

Para tener piratas en fiestas de cumpleaños y comuniones en Barcelona solo debes contactar con la compañía y solicitar el servicio, una excelente alternativa es alquilar los personajes y elegir todo lo que desees tener presente en tu fiesta. Nuestros piratas son creativos, ocurrentes, chistosos y espontáneos y te aseguran una diversión de principio a fin.

Piratas en fiestas de cumpleaños y comuniones en Barcelona

Recuerda que trabajamos cualquier día del año en Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet, Cornellá, Terrasa, Mataró, Sabadell, Manresa, Lleida, Girona y Tarragona presentando las mejores opciones de fiestas temáticas de piratas en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje