Payasos para Cumpleaños en Barcelona

Fiestas Infantiles Barcelona se encarga de toda la organización y animación de las mejores fiestas de la provincia, contando con los mejores payasos, magos y animadores a domicilio, sin importar qué tipo de fiesta sea, ya que trabajamos en cumpleaños, comuniones, bodas y cualquier tipo de evento. Nuestras animaciones con payasos son perfectas para cualquier tipo de fiesta, así que sólo debes consultarnos por nuestras animaciones.

Como trabajamos a domicilio nos puedes encontrar por toda la región: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugart y Manresa. También estamos por los alrededores de Barcelona como en Girona, Lleida y Tarragona.

Payasos para cumpleaños Barcelona.es

Payasos para cumpleaños en Barcelona

Nuestros 15 años de experiencia nos han convertido en el mejor equipo para animar fiestas infantiles, pues contamos con los payasos más originales, creativos y profesionales. Tenemos los mejores payasos para fiestas de cumpleaños en Barcelona, destacándonos por nuestro fabuloso material, disfraces y actividades originales. Contamos con un seguro de responsabilidad civil, por lo que todos nuestros clientes avalan nuestra capacidad de atención con los peques. Entre nuestras animaciones más populares tenemos:

Animación Básica: música, juegos, bailes y pintura es lo que nuestros payasos podrán llevar a tu fiesta.

Animación + magia: bromas, juegos, música, canciones, pintacaras y magia interactiva acompañada de globoflexia es sólo que un payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona puede complementar para tu evento.

Animación + títeres: juegos, música, bailes, maquillaje infantil y nuestro teatrillo original. No olvides también que puedes pedir a nuestros fabulosos payasos para cumpleaños en Barcelona que hagan sus hermosas figuras con globos.

Animación + magia profesional: pruebas en equipo, juegos con pistas y varios minutos de magia profesional es sólo una parte de lo que te tren los mejores magos y payasos para cumpleaños en Barcelona.

Animación + cuentos: juegos, cantos, bailes y por supuesto que no faltan los pintacaras, contando historias divertidas e interesantes.

Animación científica: risas, música y juegos variados, con un final de experimentos sorprendentes y figuras con globos. No olvides preguntar por nuestro payaso para fiestas de cumpleaños económicos.

Payasos para cumpleaños Barcelona. es

Cada uno de nuestros animadores se preocupa mucho por el cuidado de los niños, haciendo todo con cariño y amor, por lo que sólo debes preocuparte en elegir la animación que más te guste, nuestro fabuloso equipo de payasos y animadores está más que calificado, siendo excelentes profesionales con muchísima experiencia. Nos caracterizamos por el dinamismo, la diversión al 100%, las actividades participativas y actividades adaptadas a cada tipo de público, teniendo:

  • Fiestas de Papá Noel y Reyes Magos
  • Comuniones
  • Fiestas de Halloween

Los payasos de Fiestas Infantiles Barcelona trabajan a tiempo completo, considerando siempre precios accesibles, con ofertas y promociones que se complementan con nuestra calidad. Nuestros payasos para cumpleaños en Barcelona se preocupan en cuidar los detalles, ofreciéndote siempre muchas actividades divertidas. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona es el mejor personaje para tu próxima fiesta, no importa si es una fiesta de verano o tu cumpleaños, tenemos siempre sólo lo mejor de lo mejor:

  • Juegos
  • Bailes
  • Coreografías
  • Magia
  • Cuentos
  • Ciencia
  • Gymkanas

Payasos para cumpleaños en Barcelona.es

Las fiestas infantiles y el payaso para cumpleaños en Barcelona

Talleres, tatuajes para niños, pintacaras, globoflexia, espectáculos, payasos, animaciones temáticas y mucho más es por lo que debes contactarnos, ya que con nosotros no faltará absolutamente nada en tu cumple:

  • Minidisco: con las presentaciones de tus payasos favoritos, también traemos la mejor música de moda, con juegos de pistas y magia profesional
  • Magia profesional: sorprendentes trucos de magia en escena que no puedes perderte, incluyendo humor, risas y actividades participativas
  • Cantajuegos: maquillaje, globoflexia y los juegos que más prefieras, dinos cuál es tu favorito, nosotros lo hacemos realidad con nuestro payaso para cumpleaños económicos
  • Fiestas temáticas: tenemos muchos temas divertidos como circo, payasos, piratas, en inglés, princesas y pare de contar
  • Espectáculos: puedes elegir con títeres, con payasos o con magos, nuestro equipo es experto y contamos con nuestro propio teatro

Payasos para cumpleaños en Barcelona. es

El payaso para fiesta de cumpleaños en Barcelona que te trae Fiestas Infantiles Barcelona es flexible a cualquier actividad, podemos añadir, cambiar, ampliar o quitar lo que tu prefieras, ya que sabemos que el cumplañero es la estrella del día. Contamos con muchas actividades extras para que tú, tus amigos y familiares tengan el mejor día:

Nuestros payasos para cumpleaños son los encargados de llevar las risas, los juegos, las bromas y entretenimiento a toda Barcelona, por lo que te ayudamos a organizar tu fiesta sin problemas. Gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de animar cualquier tipo de fiesta infantil, pues nuestro equipo tiene la mejor preparación.

Nos enfocamos en los detalles de cada evento, siendo nuestro show de payasos muy popular dentro de nuestras animaciones, haciendo sketches, bromas, chistes y bailes para máxima diversión. Recuerda que Fiestas Infantiles Barcelona tiene al mejor equipo de payasos para cumpleaños en la provincia.

Payaso para cumpleaños Barcelona.es

Encuéntranos en: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat y Manresa. Comunícate con nosotros al 644 118 020 porque trabajamos a domicilio, recuerda que también estamos en los alrededores de Barcelona: Girona, Lleida y Tarragona.

Tenemos una variedad increíble de actividades y juegos, así que esperamos que nos consideres para tu próximo cumpleaños en Barcelona, nuestros payasos para cumpleaños esperan ser parte de tu próximo evento, así como nuestro equipo de monitores y animadores quienes se mueren por participar en tu próximo cumple. En Fiestas Infantiles Barcelona, todo lo hacemos con cariño, esfuerzo y dedicación.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje