Magos para cumpleaños en Barcelona

Excelentes magos para cumpleaños en Barcelona con el objetivo de que tengas en tu evento infantil el mejor de los espectáculos. Nunca antes la magia fue tan divertida, pues hemos añadido algunos conceptos novedosos en cuanto a interacción y entretenimiento infantil se refiere. Contando con el mejor equipo de magos profesionales que siempre están dispuestos a brindar lo mejor de ellos en los espectáculos de magia con los magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para cumpleaños en Barcelona

Puedes contratarnos en el domicilio que lo requieras en Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Mataró, Sabadell, Terrasa, Manresa, Sant Cugat, Hospitalet, Barcelona y hasta Tarragona, Girona, Lleida y muchos otros lugares más. Tenemos presencia inclusive en otros países, pues nuestro éxito y nuestra experiencia nos han llevamos a promovernos en otros lugares fuera de España con los mejores magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños divertido

Podrás tener una increíble fiesta invitando a un mago para cumpleaños. Los magos se especializan en este tipo de festejos tan recordados siempre por todos los niños, haciendo menciones e interacciones continuas con el homenajeado para que sea siempre el centro de atención del evento, en juegos y animaciones para fiestas infantiles como:

Mago para cumpleañosAnimación base más magia: la animación base más magia nace de la idea de combinar lo mejor de nuestras animaciones con la espectacularidad de la magia, haciendo juegos donde los niños interactúan, se divierten y participan, agregamos sorpresas como las figuras de globos y el maquillaje donde ellos elijen su diseño favorito, también agregamos la magia, trucos, mentalismo, desapariciones y otros.

Minidisco más magia: en la minidisco los niños bailan y los animadores les enseñan algunas coreografías y pasos de baile que son divertidos para bailar todos en grupo, agregamos los trucos que los invitados esperan de magia espectacular.

Gymkana con magia: las gymkanas son muy solicitadas para las fiestas infantiles de niños un poco más grandes, aunque también hacemos participar a los pequeños de las competencias, hacemos para entretenerlos trucos con mucho ilusionismo, magia y espectaculares sorpresas.

Magia profesional: la verdadera magia es aquella que sorprende, la que no esperamos y es precisamente la que hacen nuestros magos a domicilio profesionales, quienes se han dedicado con muchos años de experiencia al continuo perfeccionamiento de sus trucos.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Tenemos otras sorpresas y animaciones para las fiestas de cumpleaños como el alquiler de los castillos hinchables, decoraciones geniales y creativas para las fiestas temáticas, menús variados donde los niños comen riquísimo y por supuesto sin olvidar a nuestros mejores protagonistas los magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para niños con actividades

Los magos para niños tienen mucho que prepararse, pues tienen en primer lugar que capturar la atención del niño y mantenerla para que ellos puedan disfrutar. Los niños son un público difícil, pero sin lugar a dudas son el mejor de todos los espectadores que podemos tener, pues participan activamente y nos hacen ver que nuestro trabajo es el mejor con los magos para cumpleaños en Barcelona. Manejamos distintos tipos de magia:

Magos para niñosMagia de escenario: es la magia que hacemos cuando el público es muy numeroso, cuando hay muchos niños o cuando la fiesta es para un grupo muy grande, pues la magia es diferente, se pueden hacer otros tipos de trucos y los magos tienen amplia experiencia en el manejo del escenario.

Magia de cerca: esta es particularmente nuestra favorita, pues podemos hacer trucos a escasos centímetros de la vista del niño o el adulto. Cabe mencionar que también hacemos que los Padres participen en las fiestas infantiles, pues esto divierte aún más a los niños, quienes siempre esperan alegrarse con la continua interacción de los magos.

Magia de salón: es una magia intermedia, donde definitivamente todo es espectacular en las animaciones para fiestas infantiles, los magos se desplazan, se alejan, se acercan y se mueven por donde sea necesario para que los niños tengan continua actividad, son muy entusiastas y además pueden llegar a ser hasta cómicos en su manera de hablar y de vestir.

Cualquier tipo de magia es excelente, nosotros cuando te pones en contacto con nuestro personal, hacemos un par de preguntas con respecto a tu evento y de esta manera podemos asesorarte sin costo extra sobre lo que conviene más contratar para tu evento, aunque tú tienes obviamente la última palabra sobre la contratación de los excelentes magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Ser un mago para cumpleaños infantiles es sensacional, pues tienes el gran objetivo de hacer felices a los niños en un día que no puede pasar desapercibido. Con sorpresas los animadores para fiestas infantiles hace juegos, dinámicas y más ocurrencias que nuestro gran equipo tiene para ese momento, pues siempre están preparados para cualquier tipo de público y edades, simplemente son los mejores magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda que puedes apartar tu evento para cualquier lugar de Barcelona, Manresa, Santa Coloma, Terrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Hospitalet, Sant Cugat y hasta Girona, Tarragona y Lleida, además de otro lugares donde la diversión siempre está presente cuando se tratan de nuestros magos para cumpleaños en Barcelona.

Nombre y teléfono

e-mail

Fecha celebración

Número de niños y edades

Ciudad o municipio

Tu mensaje

Acepto las condiciones generales